Una experiencia extraordinaria. Una sanidad más sostenible


Una experiencia extraordinaria.
Una sanidad más sostenible

Ha sido esencial para nuestro equipo de desarrollo, trabajar mano a mano con profesionales sanitarios e integradores de sistemas clínicos. Juntos analizamos las necesidades teniendo en cuenta las infraestructuras hospitalarias, la tecnología, los hábitos de trabajo, quien lo va a usar, donde y para quien; el resultado ha sido fascinante.
La experiencia de uso en un centro hospitalario ha sido increíble. En todos los casos, de forma inalámbrica, los datos tomados al paciente han quedado registrados al instante, reduciendo en 4,5 horas su disponibilidad, respecto al proceso de transcripción manual. Se ha logrado un ahorro medio de 15 minutos por jornada de trabajo, liberando ese tiempo para mejorar la atención personal al paciente.

Pero no solo ha sido ahorro de tiempo y fiabilidad. Los pacientes se han sentido mejor, han percibido una atención de mejor calidad al observar un entorno más tecnificado y seguro. El personal sanitario ha visto potenciada su profesionalidad al evitar tareas administrativas susceptibles del error humano, y en todos los casos han percibido una mejora sustancial de los procesos.

La Integración de medipvitals en una organización sanitaria es sencilla y no produce ningún rechazo por parte de sus usuarios, porque mejora los hábitos, las tareas son intuitivas y elimina labores administrativas. medipvitals es funcional y se adapta a los flujos de trabajo con absoluta normalidad.

Una mirada
más inteligente.
Toda la información
en una pantalla

El exclusivo diseño gráfico es dinámico y simple. Hemos tenido en cuenta los hábitos de los usuarios para facilitar su comprensión. En pantalla se muestran de forma directa, todas las opciones de uso con la información ordenada y estructurada, con espacios grandes y una visualización nítida. Con una simple mirada, todo queda bajo control. Los valores de las mediciones se presentan con colores y símbolos que indican su estado. Cuando se estabilizan los datos, solo es cuestión de validarlos para dejarlos almacenados y disponibles en el sistema. Se muestran indicadores de conectividad de las sondas, permitiendo además, la edición manual de las mediciones. Es la mejor forma de garantizar la continuidad del proceso y evitar los retrasos operativos ante cualquier circunstancia. Además de las constantes vitales más habituales, como temperatura, presión arterial, ritmo cardíaco, glucosa o saturación de oxígeno en sangre, entre otras, medipvitals dispone de su propio módulo electrocardiógrafo de hasta 12 derivaciones, con las escalas temporales y de amplitud más comunes, que facilitan el análisis y la interpretación de los resultados.